|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Charros de Jalisco se llevan la serie de Los Mochis

Charros de Jalisco se impone a Cañeros por 3-1 en un duelo donde predominó el pitcheo

LOS MOCHIS._ En un juego predominado por el pitcheo, los Charros de Jalisco vencieron 3 a 1 a los Cañeros de Los Mochis para quedarse así con la serie en el Estadio Emilio Ibarra.

La pizarra se encendió en la primera entrada; con dos en base y sin outs Manny Rodríguez bateó sencillo impulsando a Alejandro Osuna y después Japhet Amador bateó rola al short buena para que anotara José Aguilar.

$!Manny Rodríguez produjo con hit.
Manny Rodríguez produjo con hit.

El juego se mantuvo en calma y no volvió a verse amenaza seria hasta el cierre de la octava entrada cuando los Cañeros lograron romper el cero.

Tras dos outs los verdes lograron llenar las bases y Esteban Quiroz obtuvo pasaporte otorgado por Roberto Osuna con lo cual Édgar Robles anotó de caballito.

$!Edgar Robles en tercera.
Edgar Robles en tercera.

Los de Jalisco volvieron a anotar en la novena entrada; Santiago Chávez fue golpeado por Daysbel Hernández, luego avanzó a segunda en toque y desde ahí se fue hasta el home con sencillo de José Aguilar.

Este martes siguen los juegos en la casa de los Cañeros, ahora recibiendo a los Tomateros de Culiacán. Édgar González, Carlos Juan Viera y Fabián Cota estarán lanzando por los verdes.

PITCHEO

Por Cañeros inició Leuris Gómez con labor de 6 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 7 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 5. Le siguieron Érick Valenzuela, Gonzalo Ochoa, Daniel Duarte y Daysbel Hernández.

Por Charros inició Orlando Lara y sólo trabajó 2 entradas sin que le anotaran o pegaran de hit. Le siguieron Irwin Delgado, Alexandro Tovalin, David Richardson y Roberto Osuna.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play