|
GRANDES LIGAS

Clayton Kershaw es removido de su apertura por aparente lesión

Mientras hacía tiros de calentamiento para lanzar el quinto tramo, Kershaw parece haberse lastimado en su penúltimo pitcheo

SAN FRANCISCO._ El zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, tuvo que ser removido de su apertura del jueves ante los Gigantes en el Oracle Park antes del comienzo de la parte baja de la quinta entrada, debido a una aparente lesión.

Mientras hacía tiros de calentamiento para lanzar el quinto tramo, Kershaw parece haberse lastimado en su penúltimo pitcheo. Intentó hacer uno más, pero de inmediato volteó hacia la cueva de los Dodgers. Salió del partido junto al trainer Thomas Albert.

Aunque los Dodgers no han anunciado la razón de la repentina salida de Kershaw, el monticular parece haberle dicho al mánager Dave Roberts que la lesión estaba relacionada con su espalda.

El futuro miembro del Salón de la Fama ha lidiado con problemas en la espalda en la segunda parte de su carrera, teniendo que ingresar a la lista de lesionados cinco veces en las últimas siete campañas debido a problemas de espalda.

Este año, Kershaw se perdió un mes debido a una inflamación en una articulación pélvica, que ocurrió durante un viaje. Cuando ha estado en salud, Kershaw ha sido uno de los mejores lanzadores de los Dodgers, con una efectividad de 2.64 en 15 aperturas.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play