|
""

"Clint Frazier no se altera ante rumores de cambio"

"Frazier, de 25 años, no ha podido consolidarse en los Yanquis"

NUEVA YORK._ Clint Frazier está acostumbrado a que su nombre surja en rumores de canjes cuando se acerca la fecha límite de cambios, que este año es el próximo lunes. El jardinero de los Yanquis de Nueva York expresó que no se altera con dichas especulaciones, sino que las ve como un cumplido.

“Obviamente, no es algo malo si mi nombre es mencionado”, dijo Frazier. “Tal vez demuestre el interés de otros equipos de posiblemente adquirirme”.

Frazier, de 25 años, no ha podido consolidarse en los Yanquis y su superávit de jardineros. En el 2020, lleva de 27-9 (.333) al bate, con tres dobles y dos jonrones tras ser activado debido a las lesiones de Aaron Judge y Giancarlo Stanton. Judge volvió a la acción el miércoles en Atlanta, pero podría perder más tiempo al volver a lastimarse la pantorrilla derecha. De su parte, Stanton podría volver como bateador designado en una o dos semanas.

De cualquier manera, podrían verse limitadas las oportunidades de Frazier en Nueva York, a la vez que los Yanquis tratarían de reforzar el pitcheo abridor.

 

 

(Con información de MLB)