Te quedan articulos gratis este mes
|
GRANDES LIGAS

Cody Bellinger volvería con Dodgers el sábado

Bellinger fue enviado a la lista de lesionados por un golpe en la pierna izquierda tras una jugada ante los Atléticos el 6 de abril

LOS ÁNGELES._ Tras casi dos meses de haber inhabilitado a su cañonero por una fractura en el peroné izquierdo, el piloto Dave Roberts dijo que “la esperanza” de los Dodgers es tener a Cody Bellinger de regreso en el lineup el sábado contra los Gigantes.

Bellinger disparó dos jonrones en sus cuatro juegos de rehabilitación por Triple-A Oklahoma City, a la vez que cubrió el jardín central y la primera base, aunque no completó las nueve entradas en ninguno de los cuatro encuentros.

El toletero zurdo ahora está en Arizona, donde estaba programado para enfrentar pitcheo en vivo el jueves y el viernes, incluyendo prácticas de bateo en vivo ante el lanzador venezolano Brusdar Graterol el viernes.

Si Bellinger sale de eso sintiéndose bien, los Dodgers tomarán su decisión.

“Todo dependerá de cómo se sienta Cody”, indicó Roberts.

Bellinger fue enviado a la lista de lesionados por un golpe en la pierna izquierda tras una jugada ante los Atléticos el 6 de abril. El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el 2019 bateó .211/.286/.654 con un par de remolcadas en los cuatro juegos que tuvo previo a la lesión.

(Con información de MLB)

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play