|
Serie del Caribe

Colombia acaba con el invicto de Dominicana en Santo Domingo

Caimanes de Barranquilla doblegó 2-1 a Gigantes del Cibao, en duelo que pasó por un apagón en el estadio Quisqueya

SANTO DOMINGO, República Dominicana._ El equipo de Caimanes de Barranquilla, Colombia, regresó a la senda del triunfo y derrotó al equipo local de Gigantes del Cibao, Dominicana, al son de 2-1. Juego cerrado que pone a la escuadra colombiana en el primer lugar del standing cuando falta un juego para cerrar la etapa regular y definir los enfrentamientos de la postemporada.

La segunda entrada trajo la primera carrera de Colombia. Reynaldo Rodríguez recibe pasaporte, y avanza a segunda en error del segunda base a batazo de Andrés Angulo. Robinson Cabrera los avanza con sacrificio y Rodríguez anota de pisa y corre con batazo de Brayan Buelvas.

El 2-0 cayó en la tercera entrada, Tsung-Che Cheng pegó línea de hit a las paradas cortas y se roba la intermedia para luego anotar con hit productor de Reynaldo Rodríguez. El ataque culminó con doble matanza.

República Dominicana se acercó en la sexta entrada. José Siri pegó doblete por el izquierdo con un out en la pizarra, Hanser Alberto recibe pasaporte y con dos en base, Robinson Canó recibe al relevista Juan Isaías Díaz con sencillo productor al derecho, José Siri anotó. Marcell Ozuna se ponchó tirándole, Kelvin Gutiérrez recibió la base y con las bases llenas, Juan Francisco falló con rodado a la intermedia.

Fernando Pérez (1-0) se apuntó el salvamento con pitcheo de cinco entradas y un tercio de cuatro hits sin carrera. Juan Isaías Díaz retiró dos tercios de una carrera. Luis Moreno retiró la séptima en orden. Jeffry Niño trabajó la octava y Ronald Ramírez (1) selló la victoria al retirar la novena entrada.

Por Dominicana abrió el juego Lisalverto Bonilla (0-1) quien permitió par de carreras en cuatro y un tercio de cuatro hits, cinco ponches y cargó con la derrota. Gabriel Ynoa retiró dos y dos tercios de dos hits. Jenry Mejía retiró la octava.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play