|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Con ataque tempranero, Sultanes se lleva la serie de Guasave

Algodoneros de Guasave pierde una racha de dos series ganadas de manera consecutiva

GUASAVE._ En una noche en la que las cosas estuvieron del lado del rival, Sultanes de Monterrey superó a Algodoneros de Guasave al son de 9-2, en lo que fue el final de la octava serie de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con el resultado, Algodoneros tiene marca de 15-10, y perdió una racha de dos series ganadas de manera consecutiva. En ese rubro, ahora ha ganado cinco de ocho series.

$!Con ataque tempranero, Sultanes se lleva la serie de Guasave

Pese a la turbulenta noche, Algodoneros sigue en el segundo lugar al combinarse una derrota de Mayos de Navojoa.

El ganador fue Frank Duncan (3-1), al lanzar siete innings de labor, ocho imparables, sin base, siete abanicados y par de rayitas; terminaron Jonás Garibay y Linder Castro.

$!Con ataque tempranero, Sultanes se lleva la serie de Guasave

El revés fue para Dalton Rodríguez (1-2), quien salió del juego, tras lanzar tres innings, con ocho imparables, tres abanicados, dos pasaportes y seis carreras; le siguieron Jesús Huerta, quien salió lesionado, Iván Izaguirre y Luis de la O.

Sultanes atacó con un rally de cinco carreras en la segunda entrada, para resolver el juego.

Henry Urrutia empujó la carrera de la quiniela con sencillo al nueve; Ricardo Serrano llevó al plato la segunda con doblete al derecho, mientras que Gilberto Galaviz impulsó una más con hit al medio.

El ataque lo coronó Roberto Valenzuela con doblete al derecho, con el que empujó un par; en el intento de hacerlo triple, el corredor fue puesto out vía 9-4-5.

La visita atacó de nuevo en la cuarta entrada, y lo hizo con un ataque de cuatro carreras. Roberto Valenzuela impulsó la primera con sencillo al nueve, en tanto que Anthony Giansanti empujo una más con elevado de sacrificio al siete.

Issmael Salas puso el cerrojo al rally con imparable al nueve, remolcador de un par.

Algodoneros se sacudió la blanqueada en la sexta con una carrera, la cual impulsó Marco Jaime con elevado de sacrifico al nueve de Marco Jaime. En la jugada anotó Alan López, que en la víspera había pegado triple.

La tenacidad de Guasave se puso de manifiesto en la séptima, con una carrera, que impulsó Arturo Rodríguez con hit al siete.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play