|
""

"Con emocionantes duelos arranca la Copa Mazatlán de Softbol 2019"

"En la categoría Sub 14 Femenil, SNTE 27 Culiacán blanquea a Zapopan Jalisco"

MAZATLÁN._ Una importante victoria se apuntó el equipo de SNTE 27 Culiacán durante la primera jornada de la Copa Mazatlán de Softbol 2019, la cual se desarrolla en el puerto este fin de semana.

Con el pie derecho arrancó el conjunto de Culiacán en esta competencia, después de vencer con un imponente marcador de 13-0 a Zapopan Jalisco, dentro de la categoría Sub 14 Femenil.

La lanzadora María José Urías dejó un excelente desempeño desde la lomita, lo cual le permitió salir con los brazos en alto, mientras que el revés se lo llevó Michelle Rentería.

Al momento de salir con el madero, las que mejor se dejaron ver por parte del conjunto de Culiacán fueron Victoria Sánchez y Valeria Sánchez, que se fueron de 4-2, así como Nahomi Lafarga y Danna Viera, que lo hicieron de 3-1.

En la categoría Sub 10, Yogi’s Ciudad Juárez doblegó por 11-3 a Liga Catedral de Culiacán, donde Daisha Ceballos fue la pítcher ganadora y la perdedora fue Valentina Obeso.

Las que mejor se dejaron ver a la hora de batear por las ganadoras fueron Danna López al irse de 5-3, junto con Violeta Lazarín, que terminó de 4-3. Por las caídas, Mariam Carrillo y María José Galindo de 4-1.

En la categoría Sub 18 Femenil, Selección Jalisco sacó la casta y doblegó por 13-1 a Lerdo Mayor de Durango.

Las que mejor se dejaron ver a la hora de salir a bataer por las ganadoras fueron Eimi Gómez de 4-2, Fátima Segura de 3-2, así como Danna Sotero, Minerva Trejo, Scarlette Castorena, Nereida Antimo y Stephanie Canales de 3-1.

OTROS RESULTADOS

Libre Convivencia

Femenil

Las Mole’s Santiago Ixcuintla 10
Academia Saltillo Coahuila 1

Magic’s Mexicali 12
Madero Coahuila 9

Varonil

ASA Tours 9
Toros de Saltillo 0

Libre Femenil

Cetys Mexicali 7
Leonas Anahuac México 2

Deportivo Salinas 5
Rojas de Santa Ana 5

Sub 10

Región Carbonífera 8
Pink’s Jays 1

Sinaloa Liga MLS 12
Región Carbonífera 1

 

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play