Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Con otros 3 jonrones de Jesse Winker en un juego, Rojos supera a Cardenales

Cincinnati le ganan los cuatro encuentros de la serie a San Luis

SAN LUIS, Missouri._ Jesse Winker conectó un jonrón para desempatar frente a Álex Reyes en la novena para su segundo juego con tres cuadrangulares esta temporada y los Rojos de Cincinnati completaron su primera barrida de cuatro juego ante los Cardenales de San Luis en 21 años con el triunfo del domingo por 8-7.

Winker tuvo seis remolcadas, conectó un jonrón de dos carreras en la primera, otro de tres carreras en la segunda frente a John Gant y un cuadrangular de la ventaja frente a Reyes (3-2). Winker tiene 17 jonrones, empatado en la cima de la Liga Nacional. También tuvo tres cuadrangulares ante Milwaukee el 21 de mayo.

Eugenio Suárez agregó un doble de dos carreras para los Rojos, que estaban arriba 7-0 en la tercera y camino a la primera barrida en una serie de cuatro juegos en San Luis desde el 4 al 7 de mayo de 1990.

Tyler O’Neill tuvo un jonrón de dos carreras en una sexta entrada de siete carreras para los Cardenales, que han perdido cinco juegos seguidos por primera vez desde el 3 al 7 de agosto del 2018. San Luis ha perdido siete de sus últimos ocho.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play