|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Con sólido pitcheo Naranjeros se impone e iguala la serie ante Yaquis

Con gran labor de José Samayoa y los relevos Naranjeros se llevó el triunfo 2-0 ante Yaquis para igualar la serie en Ciudad Obregón

CIUDAD OBREGÓN._ En un duelo donde destacó el pitcheo, los Naranjeros de Hermosillo se impusieron con gran actuación de José Samayoa y los relevos y el bateo oportuno de Ángel Camacho y Nick Torres 2-0 a los Yaquis de Obregón para igualar la última serie del rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022, en el Estadio Yaquis de la “Antigua Cajeme”.

Yoanner Negrín, el abridor de Obregón, trabajó por espacio de tres entradas donde no permitió carreras ni hits y ponchó a un oponente. Fue relevado por Néstor Anguamea, quien logró colgar el cero en la cuarta entrada, pero en el quinto rollo fue atacado cuando golpeó a César Salazar, el serpentinero de la tribu lanzó posteriormente un wild pitch avanzando Salazar a la intermedia y con imparable Jasson Atondo colocó corredores en las esquinas y con rola a la antesala Ángel Camacho impulsó en bola ocupada la carrera de la quiniela a favor de la Escuadra Naranja en los spikes de Salazar para poner el juego 1-0.

$!Con sólido pitcheo Naranjeros se impone e iguala la serie ante Yaquis

Naranjeros amplió la ventaja en la sexta con doblete productor de Nick Torres ante Néstor Anguamea, que impulsó a José Cardona con la segunda carrera de Hermosillo.

José Samayoa tuvo una gran apertura en su último juego del rol regular al trabajar por espacio de cinco entradas donde blanqueó a los Yaquis, le conectaron tres hits y ponchó a siete rivales logrando en este encuentro su ponche 200 en la Liga Mexicana del Pacífico al ponchar a José Carlos Ureña en la cuarta entrada.

$!Con sólido pitcheo Naranjeros se impone e iguala la serie ante Yaquis

Marcelo Martínez ingresó al relevo por Naranjeros en la conclusión del sexto inning y con el apoyo defensivo de Ángel Camacho y Alex Flores Carrillo, quienes realizaron grandes lances logró colgar el cero al retirar en orden a la ofensiva de la tribu.

Para la séptima entrada Fernando Salas subió al centro del diamante por Hermosillo, el derecho huatabampense continuó con la buena actuación del pitcheo Naranja al retirar en tres la entrada para mantener la ventaja del equipo.

El derecho Juan Gámez subió a la loma de las responsabilidades en el cierre del octavo por Naranjeros y luego de otorgar par de bases por bolas salió avante al ponchar a Alex González y Rainel Rosario para colgar el cero a los locales.

Para buscar el salvamento en el noveno episodio ingresó el tijuanense Javier Assad por Naranjeros, el derecho retiró en tres la entrada para terminar el juego.

José Samayoa se llevó la victoria, con el descalabro cargó Néstor Anguamea y Javier Assad se llevó el rescate.

Este jueves concluye la serie y la temporada regular con el tercer duelo en el Estadio Yaquis a partir de las 19:10 horas. Por Naranjeros el lanzador probable para abrir el duelo es José Miguel Ramírez mientras que por Yaquis el abridor será Jake Thompson.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play