|
Liga Mexicana del Pacífico

Con un efectivo Braulio Torres-Perez, Venados de Mazatlán gana cerrado primer juego de la doble cartelera

Andrés Álvarez fue el encargado de remolcar la única carrera del encuentro, que fue el segundo de la serie
23/12/2025 20:39

MAZATLÁN._ Una labor por demás efectiva de Braulio Torres-Pérez por espacio de seis entradas y un doblete remolcador de Andrés Álvarez fueron suficientes para que Venados de Mazatlán se impusiera por blanqueada de 1-0 a Tomateros de Culiacán, en el Estadio Teodoro Mariscal.

Con este resultado, los rojos del puerto empataron el último Clásico Sinaloense del rol regular de la Temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Torres-Pérez supo mantener en un puño a la artillería guinda al permitirles apenas un imparable en seis innings, además de ponchar a siete rivales, acreditándose de esta manera su primera victoria desde que volvió al equipo.

Del otro lado, Aldo Montes (3-3) no estuvo fuera de ritmo y aunque toleró la solitaria anotación, recorrió todo el encuentro, con cinco indiscutibles permitidos, además de ponchar a tres y regalar par de pasaportes.

La única carrera llegó en la tercera entrada, cuando Andrés Álvarez llevó a Fabricio Macías a la registradora con doblete.

El otro lanzador que vio acción en el encuentro fue Vidal Nuño, quien con un ponche de por medio, retiró en fila a los tres bateadores que se enfrentó para quedarse con su cuarto rescate.