|
GRANDES LIGAS

Corey Kluber probablemente fuera por dos meses

El pelotero presenta una distensión del músculo subescapular del hombro derecho

NUEVA YORK._ Se espera que Corey Kluber se pierda un mínimo de dos meses, luego de que una resonancia magnética revelara una distensión del músculo subescapular del hombro derecho, anunció el miércoles el mánager de los Yanquis de Nueva York, Aaron Boone.

Kluber quedará fuera por un mínimo de cuatro semanas sin lanzar y luego, probablemente requiera de un período de tiempo similar para retomar la forma, haciendo que un posible regreso en julio sea visto como el mejor de los escenarios. Kluber lanzó un juego sin hit ni carrera hace una semana en Texas y luego completó apenas tres entradas el martes ante los Azulejos.

“Es una noticia dura, considerando lo bien que ha estado lanzando y todo lo que ha pasado para regresar”, comentó Boone. “Esperemos que podamos comenzar el proceso de recuperación para tenerlo de vuelta en la rotación pronto”.

El derecho dominicano Deivi García será ascendido desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre para ocupar el puesto de Kluber en la rotación y abrir durante el fin de semana en Detroit.

García, tercer mejor prospecto de club según MLB Pipeline, ha lanzado para récord de 1-0 con efectividad de 5.17 en cuatro aperturas en Triple-A en el 2021.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play