|
BEISBOL

Correos de México saca valioso triunfo en la Categoría ‘A’ de la Burócrata Federal

Se impone por pizarra de 7-2 a FEDESSP, en la jornada 11

MAZATLÁN._ Un valioso triunfo se apuntó el conjunto de Correos de México, después de vencer por marcador de 7-2 a FEDESSP, durante la jornada 11 de la Liga de Beisbol Burócrata Federal FSTSE 2021 de Categoría ‘A’.

Después de un juego lleno de intensidad que se vivió para un solo lado, Correos de México logró quedarse con esta importante victoria, dejando ver una imponente actuación dentro del diamante.

Quien se hizo respetar al momento de pararse en el montículo fue el lanzador Vicente López, pues tras dejar una notable actuación, consiguió salir con los brazos en alto, mientras que el revés recayó en Alfonso Pardo.

Los que no dejaron pasar la oportunidad de brillar al salir con el madero por el equipo ganador fueron Roberto García, quien terminó de 4-2, conectando un cuadrangular, junto a Gildardo Tostado, que lo hizo de 4-3.

Por parte del equipo contrario, solamente sobresalió con el bat Jesús Cázares al culminar de 4-2.

En otro encuentro, la UAS sacó la casta y apenas consiguió doblegar por pizarra de 8-7 Cobaes, donde Miguel Sánchez fue el pítcher ganador y Omar Rodríguez el perdedor.

Los mejores bateadores por la UAS fueron Gaspar Franco (4-2) y Víctor Ramírez (2-1), al irse con un cuadrangular cada uno, así como Roberto Zataráin, quien se fue de 4-3. Por los caídos destacaron Carlos San Juan (4-2) con un jonrón, Iván Garzón (3-2) y Ramón Díaz (4-2).

OTROS RESULTADOS

Auditoría-SAT 12
Itmaz 8

Seguro Social 8
SNTE Sección 53 ‘A’ 4

SCT-Dizapama 15
Magisterio 8

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play