Daniel Castro y Fabricio Macías reportan a pretemporada de Venados de Mazatlán
MAZATLÁN._ Incluidos ya en el entrenamiento matutino Daniel Castro y Fabricio Macías, Venados de Mazatlán cumplió su día 20 de trabajo de pretemporada para la edición 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.
La jornada de este jueves fue nuevamente matutina debido al compromiso que por la tarde sostuvo el cuadro de casa en Navolato frente a un seleccionado de la región.
Ambas incorporaciones cierran prácticamente la plantilla nacional salvo que más adelante se diera algún movimiento o decisión de la organización a través de su gerencia deportiva que encabeza Jesús “Chino” Valdez.
El cubano Félix Pérez, flamante campeón jonronero de la Liga Mexicana de Beisbol en la recién culminada campaña con Toros de Tijuana, se espera su arribo el próximo 6 de octubre para con ello redondear el club con sus peloteros de cara a la campaña venidera de la Liga Mexicana del Pacífico.
Tanto Castro como Macías llegan a Venados a través del cambio durante el receso veraniego con Águilas de Mexicali en el cambio que llevó a tierras cachanillas a Isaac Paredes.
Castro, ex Grandes Ligas entre 2015 y 2018 con Bravos de Atlanta y Rockies de Colorado, vendrá darle solidez al infield de casa en las paradas cortas y ser la llave de dobles matanzas con su paisano guaymense Ramón “La Pulpa” Ríos.
Este verano batalló un poco con las lesiones con la franela de Sultanes de Monterrey, aunque ya estuvo listo para la ronda de playoffs.
Macías puede desempeñarse en cualquiera de los jardines de Venados, posición en la que los rojos están sólidos con Randy Romero, Misael Germán y compañía.
Este bateador derecho de 24 años dará mayor profundidad al equipo tras ser un jugador con grandes facultades que únicamente requiere más actividad. Desde 2018 a la fecha juega en sucursales de Piratas de Pittsburgh.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.