Darel Torres lució dominante para convertirse en el Pítcher de la Semana
Darel Torres tuvo par dos grandes actuaciones en la lomita de los Cañeros de Los Mochis, para adjudicarse el premio a Pítcher de la Semana.
Torres se enfrentó a Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo, trabajando 12.0 entradas, sin permitir carrera, recetando 7 ponches, teniendo 0.00 de efectividad y 1.08 de WHIP en la semana.
Luego de estas aperturas, Darel se encuentra con la segunda mejor ERA de la Liga con 2.36, el tercer mejor WHIP con 1.07 y sublíder en ponches recetados con 46.
El del Pochotal quedó segundo en la votación de Pítcher del Año de la temporada 2024-2025 y esta campaña buscará de nueva cuenta estar entre los nominados a este reconocimiento de la Liga Mexicana del Pacífico.
Leo Heras hizo historia y es el Jugador de la Semana
Leo Heras encendió su madero con los Algodoneros de Guasave, para llevarse el Premio a Jugador de la Semana, además de empatar un récord histórico en la Liga Mexicana del Pacífico.
“El Niño” conectó su triple 40 de por vida el pasado miércoles, empatando a Matías Carrillo, como los peloteros con más batazos de tres estaciones en la historia de la LMP.
Por si fuera poco, en sus juegos ante Tucson Baseball Team y Águilas de Mexicali, Heras pegó 2 cuadrangulares, produjo 6 carreras y bateó para .455 en los seis duelos de la semana pasada.
El de Tecate, Baja California, fue pieza clave para que Algodoneros comenzara la segunda vuelta con récord de 4-2 y en lo que resta de campaña buscará meter a su equipo a playoffs y el récord en solitario de triples.
Chase Jessee se lleva su segundo Premio a Relevista de la Semana
Por segunda ocasión en la temporada, Chase Jessee, de los Naranjeros de Hermosillo, es el Relevista de la Semana, luego de tener sólidas actuaciones en la lomita.
El zurdo de la escuadra naranja, vio acción en 3 juegos, teniendo 2 salvamentos en dos oportunidades, permitiendo únicamente un imparable, trabajando 3.0 capítulos, recetando 5 ponches, teniendo en 0.00 su ERA y en 1.33 el WHIP, durante la semana.
Hermosillo se midió en el inicio de la segunda vuelta a Yaquis de Obregón y Cañeros de Los Mochis, donde Chase fue pieza clave para que su escuadra ganara ambas series y estar en la parte alta del standing.
Jessee está viviendo su primera campaña en la LMP, donde está mostrando su calidad y convirtiéndose en uno de los brazos más confiables del bullpen de La H, para el mánager Juan Gabriel Castro.