|
Beisbol

Debut dominante de Julio Urías con Dodgers en 2021

El zurdo sinaloense domina a la artillería de los Rockies en Colorado, donde nunca había podido ganar

DENVER, Colorado._ Primer partido del 2021 para Julio Urías y el mexicano estuvo intratable desde la lomita como abridor para Los Angeles Dodgers, tal y como cerró el año pasado siendo pieza clave para el primer título en más de 30 años de la franquicia. Este domingo, el nacido en Culiacán ganó con una salida de calidad frente a los Colorado Rockies.

Con labor de siete entradas, “The Teenager” tan solo permitió una carrera limpia y tres imparables, mientras ponchó a seis enemigos para sacar partido de una cómoda ventaja de tres carreras que sus compañeros le dieron desde el primer episodio. El partido terminó 4-2, con la única carrera tolerada por el culichi en el séptimo rollo.

El culichi retiró a los primeros ocho hombres que enfrentó, aunque el serpentinero rival, Austin Gomber, fue quien le rompió el encanto con un sencillo, pero recuperó la compostura y despachó a los siguientes nueve en la caja de bateo hasta que Chris Owings le dio doblete en la sexta.

Día de récord personal para Urías

Su apertura contra los Rockies marcó la mayor cantidad de innings lanzados en su carrera para Urías, pues su marca previa era de 6 1/3 entradas el 9 de mayo del 2017 en un juego sin decisión frente a los Pittsburgh Pirates.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play