DeGrom coquetea con el sin hit en otra cátedra de pitcheo vs. Orioles
BALTIMORE._ Cuando Jacob deGrom salió del montículo en Camden Yards la noche del miércoles, fue recibido por una ovación ensordecedora.
Tanto aficionados de los Orioles como seguidores de los Rangers se pusieron de pie para ovacionar al as de Texas.
deGrom llevó un juego sin hit ni carrera hasta el octavo inning en la victoria de los Rangers por 7-0, continuando con una temporada en la que ha superado las expectativas salida tras salida.

En su 16ta apertura del año, la mayor cantidad en el equipo, deGrom permitió apenas un hit y dio dos bases por bolas en 7.0 entradas en blanco, con siete ponches. Enfrentó a un bateador en el octavo episodio, cediendo un sencillo a Colton Cowser antes de ser reemplazado.
Estuvo perfecto hasta el sexto episodio, antes de otorgar un pasaporte a Jackson Holliday al iniciar el séptimo —curiosamente, el mismo jugador que había roto el intento de juego perfecto de Jacob Latz la noche anterior también con un boleto. Pero deGrom tiene un poco más de experiencia que Latz y logró salir ileso de esa entrada en la que otorgó dos boletos, manteniendo intacto su no-hitter.
Claro está, la dominante salida de deGrom no habría sido igual sin el respaldo ofensivo de Texas, que incluyó jonrones de Josh Jung (de dos carreras) y Jonah Heim, además de un ataque de tres rayitas en el quinto capítulo.
(Con información de MLB)