|
LMB

Diablos Rojos del México abre este jueves la campaña visitando al campeón Toros

El dominicano Francis Martes será el pítcher abridor de la ‘Pandilla Escarlata’

Los Diablos Rojos del México viajaron este miércoles a la ciudad de Tijuana para iniciar su participación en la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, en donde enfrentarán a los Toros el jueves en un juego que arrancará a las 20:00 horas locales (21:00 de Sinaloa).

El mánager del equipo, Juan Gabriel Castro, confirmó que el dominicano Francis Martes será el pítcher abridor de la ‘Pandilla Escarlata’ en este primer encuentro de la campaña, mientras que Édgar Torres abrirá el segundo juego (jueves) y Arturo López estará en el centro del diamante en el tercer cotejo (viernes).

$!Diablos Rojos del México abre este jueves la campaña visitando al campeón Toros

ROTACIÓN ABRIDORA VS. TIJUANA

Juego 1: Francis Martes (Jueves 21 de abril)

Juego 2: Édgar Torres (Viernes 22 de abril)

Juego 3: Arturo López (Sábado 23 de abril)

De igual manera, se confirmó que el estadunidense, David Huff, será el pítcher abridor para el primer encuentro de la campaña en el Estadio Alfredo Harp Helú, el martes 26 de abril, frente a los Mariachis de Guadalajara.

Para su debut en la campaña 2022, los Diablos Rojos del México presentarán un róster de 30 elementos, divididos en 14 jugadores de campo y 16 lanzadores. En este listado se cuenta con cinco peloteros novatos y siete extranjeros.

Para esta primera serie el equipo no contará con la presencia del jardinero Khris Davis, ya que todavía está a la espera de recibir su pasaporte mexicano.

Los Diablos cerraron este miércoles por la mañana su preparación con el último entrenamiento de la pretemporada en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play