|
GRANDES LIGAS

Dodgers de Los Ángeles retiene a Chris Taylor con nuevo pacto

Taylor, de 31 años, viene de una sensacional postemporada con los Dodgers

LOS ÁNGELES._ El agente libre Chris Taylor va a regresar a los Dodgers de Los Ángeles con un nuevo contrato, de acuerdo con Ken Rosenthal, analista de MLB Network. Jeff Passan de ESPN fue el primero en reportar el acuerdo. El club no ha confirmado el reporte.

Taylor, de 31 años, viene de una sensacional postemporada con los Dodgers, en la cual bateó para .351/.419/.784 con cuatro dobles, cuatro jonrones y 12 empujadas en 12 juegos. Entre otras cosas, conectó un jonrón de oro para dejar tendidos a los Cardenales de San Luis en el Juego del Comodín de la Liga Nacional y luego bateó tres bambinazos en el Juego 5 de la SCLN contra los Bravos de Atlanta.

$!Dodgers de Los Ángeles retiene a Chris Taylor con nuevo pacto

Taylor también fue co-JMV de la SCLN del 2017 después de poner un OPS de 1.248 contra los Cachorros de Chicago y ahora tiene un OPS de por vida de .842 en 62 duelos de postemporada.

Entre 2017 y 2021, bateó .265/.343/.461 (OPS+ de 114) y la temporada pasada fue por primera vez al Juego de Estrellas.

Pero sus aportes no se limitan a la ofensiva, pues se ha convertido en un super utility a la defensiva. Tras ascender como torpedero con Seattle, Taylor ha jugado en todas las pociones para los Dodgers, salvo lanzador, receptor y primera base.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play