|
SERIE DIVISIONAL DE LA NACIONAL

Dodgers de Los Ángeles vuelven a la vida ante Bravos de Atlanta; ganan 6-5

Los angelinos
van 1-2 en la serie ante Atlanta

LOS ÁNGELES._ Dodgers de Los Ángeles, actuales campeones, se mantienen con vida en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con una gran remontada y ganar 6-5 a los Bravos de Atlanta.

La novena angelina comenzó ganando 2-0 en el primer inning con un cuadrangular de Core Seager que remolcó a Mookie Betts para poner a soñar a los aficionados.

Sin embargo, los Bravos con un rally de cuatro carreras en la parte alta del cuarto inning le dieron la vuelta a la pizarra y todavía aumentaron la ventaja en el quinto episodio con un hit de Adam Duvall, que mandó a home a Ozzie Albies para poner el score 5-2 a favor de Atlanta.

Cuando los Dodgers estaban desmoronados anímicamente, Will Smith dio la voz de ataque con un sencillo y después AJ Pollock se embasó también, fue entonces cuando Cody Bellinger se voló la barda para poner la pizarra 5-5.

La ofensiva de los Dodgers aprovechó el impulso de la afición y Mookie Betts con un doble mandó a la registradora a Chris Taylor para lograr la remontada 6-5.

Kenley Jansen entró a la novena para salvar el partido y sacó los tres outs que le dan vida a los campeones Dodgers que se ponen 2-1 en la serie, todavía a favor de los Bravos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play