|
""

"Dos hits le bastan a Rays para vencer a Yanquis"

"Tampa Bay se impone por la mínima a Nueva York"

ST. PETERSBURG._ Durante su llamada de Zoom el miércoles, Blake Snell dijo que los Rays “festejan más duro” cuando vencen a los Yanquis. Bueno, el viernes los Rays tuvieron una muy necesaria fiesta en la casa club socialmente distante con una victoria por 1-0 sobre Nueva York en el Tropicana Field.

Snell mantuvo a los Yanquis sin un hit durante tres capítulos. El bullpen de los Rays continuó justo donde lo dejó Snell, manteniendo a los neoyorkinos fuera del marcador y limitando su potente ofensiva a sólo dos hits.

Nick Anderson registró dos outs cruciales en el séptimo, que terminó con un ponche de tres lanzamientos de Gary Sánchez con las bases llenas. Chaz Roe registró los últimos seis outs del juego, obteniendo su segunda victoria de la temporada.

Ofensivamente, Michael Pérez tuvo el gran swing de juego, lanzando un elevado de sacrificio ante el relevista de los Yanquis, Adam Ottavino en la octava entrada. Yoshi Tsutsugo se recuperó para anotar después de conseguir una base por bolas en la apertura contra el derecho. Los Rays, que tuvieron sólo dos hits en la noche, anotaron sin registrar un hit en el marco.

 

 

(Con información de MLB)

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play