|
SOFTBOL

Duro paso de Selección Mazatlán en Estatal de Softbol

La escuadra porteña sufre tres derrotas en la justa

MAZATLÁN._ El camino llegó a su fin este domingo para el seleccionado mazatleco en su participación dentro del Torneo Estatal de Softbol de Categoría Libre, que se disputó este fin de semana en La Palma, Navolato.

Una dura competencia fue la que le tocó vivir al conjunto de Mazatlán Libre en esta competencia, después de no poder avanzar más allá de la fase de round robin al llevarse tres complicadas derrotas.

El primer obstáculo del equipo de Mazatlán en este certamen fue ante el conjunto de Juvenil de Olimpiada, ante el que perdieron en un muy cerrado duelo por marcador de 5-4.

En su segundo encuentro las cosas estuvieron un poco más complicadas, pues se vieron superadas por un marcador de 7-3 ante el conjunto de Navolato Menor.

Finalmente, en su tercer partido de la competencia, fueron las chicas de Culiacán Municipal las que les terminaron arrebatando el triunfo a las mazatlecas al imponerse por pizarra de 7-2.

Tras este resultado, el camino del seleccionado mazatleco llegó a su final en la competencia, donde al final, fueron los equipos de Culiacán Municipal y Selectivo de Olimpiada Menor los que disputaron el título, siendo para las culichis por 7-0.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play