|
BEISBOL

Édgar Torres, lanzador de Venados de Mazatlán, jugará la final de la Liga Venezolana de Beisbol

El zurdo buscará dar lo mejor sobre el montículo en la serie final con Caribes de Anzoátegui

El abridor de Venados de Mazatlán, Édgar Torres, hizo su arribo a Caribes de Anzoátegui para disputar la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Torres concluyó su temporada en la Liga Mexicana del Pacífico con marca de 5-1 y 3.67 de efectividad en 10 aperturas con la novena porteña, para después reforzar a Sultanes de Monterrey.

El zurdo respondió al llamado a tierras venezolanas, donde buscará dar lo mejor sobre el montículo en la serie final.

$!Venados
Venados

“Me siento contento por la bendición de Dios y el beisbol que me da estas nuevas oportunidades de participar en otro país como refuerzo, es algo por lo cual uno viene trabajando y dando lo mejor de sí, muy contento de ver otro beisbol al que no estamos acostumbrados, es muy diferente en todos los aspectos, mucha gente que ha jugado en el mejor beisbol del mundo, como lo es Grandes Ligas.

“Compartir un club house con estrellas de Grandes Ligas es algo bonito y motivante, de ellos se aprende en el dugout y en el terreno de juego, contento y agradecido por esta oportunidad, vamos a aprovechar al 100 y dar lo mejor de mí como siempre se ha hecho”, compartió.

$!Édgar Torres, lanzador de Venados de Mazatlán, jugará la final de la Liga Venezolana de Beisbol

El lanzador, originario de Puebla, tomará el lugar del dominicano-estadounidense Rafael Pineda, y con esto se suma a la lista de peloteros de Venados de Mazatlán que esta temporada han visto acciones en el beisbol del Caribe, al lado de Francisco Ríos (Dominicana) y Mitch Lively (Puerto Rico).

Los números en la LMP

5-1
G/P

3.67
Efectividad

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play