|
LMP

El estadio de Guasave tendrá una terraza panorámica

Esta terraza se ubicará en la parte del jardín central del Kuroda Park

GUASAVE._ Con la finalidad de darle a su afición una manera diferente de disfrutar de todas las emociones que brinda el rey de los deportes, la directiva del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave anunció que, a partir de la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, el Kuroda Park contará con una terraza panorámica.

La nueva terraza ofrecerá una atractiva oferta gastronómica.

Desde esta nueva localidad, la afición que logre situarse ahí tendrá la oportunidad de ver el beisbol de una manera diferente, con la comodidad de estar en un restaurante, disfrutando de música viva, bebidas, comida y snacks.

$!El estadio de Guasave tendrá una terraza panorámica

Esta terraza se ubicará en la parte del jardín central del Kuroda Park, desde donde la afición podrá ver cómodamente las jugadas que se realizan durante el desarrollo de los encuentros, sin perder un solo detalle.

La terraza tendrá espacio para aproximadamente 500 personas, quienes podrán disfrutar bajo un nuevo concepto, el juego de pelota.

“Con esto, la directiva de Algodoneros refrenda el compromiso de ofrecer a sus aficionados diferentes ofertas en localidades, sin perder de vista la comodidad plena a la hora de qué asistan a los juegos”, publicó el club de Guasave en un comunicado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play