|
Beisbol

El lanzador sinaloense Julio Urías lanzará por los Dodgers este sábado en los playoffs ante los Gigantes de San Francisco

En el encuentro de este sábado, el originario de Culiacán buscará hacer uso de su experiencia para garantiza el triunfo; ante el equipo californiano, tiene un récord de 2-1

El zurdo mexicano Julio César Urías regresa a una postemporada más y este sábado será el lanzador de Dodgers de Los Ángeles en el segundo de la serie de playoffs ante Gigantes de San Francisco.

El encuentro está pactado a partir de las 19:07 horas, tiempo de Sinaloa.

A pesar de estar convocado para un posible relevo en el juego de Comodines ante Cardenales de San Luis, el mánager angelino Dave Roberts no tuvo la necesidad de utilizarlo y con ello estar listo para este partido de fin de semana.

Urías recibió la distinción de subirse a la loma para el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional, jugándose en casa de San Francisco.

En lo que fue la temporada regular ambos equipos disputaron con todo el banderín de Oeste del Viejo Circuito, siendo las novenas más constantes, y sólo se sacaron un solo juego de diferencia, debido a que Gigantes se hizo del banderín con marca de 107-55 y Dodgers quedó en el segundo lugar con 106-56.

El sinaloense lleva marca de 6-2 y una efectividad de 2.79, y además de contar con un salvamento, durante la ronda de postemporada de Grandes Ligas.

Sigue siendo un pitcher muy peligroso en las instancias finales, incluyendo el haber sido el serpentinero con más victorias en esta campaña, con 20.

Urías le tocó enfrentar a San Francisco cinco veces a lo largo del calendario regular, con un récord positivo de 2-1.

Su antagonista será Kevin Guasman, quien en el rol corrido acumuló una foja de 14-6.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play