|
Beisbol

El sinaloense José Luis Urquidy lanza con efectividad, pero se va sin decisión ante Tampa Bay

El pítcher mazatleco permite dos carreras en cinco entradas para los Astros de Houston, que ganan en la novena entrada

HOUSTON._ José Luis Urquidy estuvo efectivo en el montículo y aunque dejó el juego perdido, sus compañeros lo rescataron en el fondo de la octava entrada, en el juego que los Astros de Houston vencieron 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Urquidy buscaba su novena victoria de la temporada, pero dejó el encuentro tras cinco entradas, en las toleró dos carreras y cuatro hits, uno de ellos jonrón. Su labor se completó con seis ponches y un pasaporte.

Sin embargo, cuando el mazatleco ya no salió al terreno de juego, éste se encontraba 2-1 a favor de la visita. Pero sus compañeros empataron la pizarra en el octavo gracias a jonrón de José Altuve.

Pero los Rays retomaron la ventaja en la novena con otro batazo de cuatro estaciones, ahora de Randy Arozarena, con lo que parecían que ganarían.

Fue entonces que apareció la paciencia en los bateadores de los Astros, quienes lograron llenar las bases y con pasaportes consecutivos a Chas McCormick y Jason Castro sentenciaron el juego a favor de los anfitriones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play