|
Showcase

El Teodoro Mariscal abre sus puertas para los scouts de Grandes Ligas

El terreno de juego de la casa de Venados de Mazatlán alberga la mañana de este martes un showcase organizado por la Liga de Prospectos del Noroeste

MAZATLÁN._ El Estadio Teodoro Mariscal, abrió este martes por la mañana sus puertas para recibir a alrededor de casi medio centenar de jóvenes, durante el showcase organizado por la Liga de Prospectos del Noroeste, el cual tendrá lugar este martes y miércoles, a partir de las 7:30 horas.

El evento durará un par de días y se espera que para este miércoles estén presentes otros 40 peloteros jóvenes en busca de recibir una oportunidad.

Alrededor de 25 scouts de organizaciones de las Grandes Ligas de Beisbol se dieron cita en la casa de Venados de Mazatlán, en busca de elementos que ayuden a nutrir sus sucursales con miras a fortalecer su futuro en el máximo nivel.

$!El Teodoro Mariscal abre sus puertas para los scouts de Grandes Ligas

Clubes como los de los Rays de Tampa Bay, Cerveceros de Milwaukee, Chicago, Tigres de Detroit, Marineros de Seattle, Azulejos de Toronto, Astros de Houston, Medias Rojas de Boston, Diamondbacks de Arizona, Dodgers de Los Ángeles y Rojos de Cincinnati, entre otros, se dieron cita en el inmueble.

En el evento también participan las organizaciones de la Liga Mexicana de Beisbol como Toros de Tijuana, Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos del México, Leones de Yucatán y Generales de Durango.

La actividad, este martes, dará inicio a las 7:30 horas y está programada terminar a las 10:20 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play