|
LMP

El Teodoro Mariscal se ilumina con la inauguración de la temporada de la LMP

En la ceremonia inaugural se realizó un homenaje a la Banda MS

MAZATLÁN._ Un ambiente de algarabía y emoción envolvió al estadio Teodoro Mariscal, donde tuvo lugar la ceremonia de inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico en su temporada 2021-2022.

Una fiesta llena de color se vivió en el Teodoro Mariscal, donde, al ritmo del Corrido de Mazatlán y los fuegos artificiales, conectaron a la afición mazatleca para despertar la fiesta beisbolera en el puerto.

$!El Teodoro Mariscal se ilumina con la inauguración de la temporada de la LMP

El evento ceremonial se puso en marcha con la tradicional presentación de los equipos de Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán, que protagonizan el encuentro inaugural.

Posteriormente, la Orquesta de la Tercera Región Militar, en conjunto con la Banda de Guerra del Ejército Mexicano, se encargó de dirigir las notas del Himno Nacional Mexicano.

La ceremonia continuó con un video homenaje para la Banda MS, para que después Sergio Lizárraga, dueño de la banda, recibiera por parte del Club Venados un reconocimiento por su trayectoria internacional, como promotor de la música regional mexicana.

$!El Teodoro Mariscal se ilumina con la inauguración de la temporada de la LMP

“Estoy muy orgulloso de ser de aquí, queriendo siempre representar a Mazatlán de la mejor manera. Gracias a la MS por andar por el mundo, llevando nuestra música, pero sobre todo, el nombre de Mazatlán en alto”, dijo Lizárraga.

$!El Teodoro Mariscal se ilumina con la inauguración de la temporada de la LMP

Acto seguido, se llevó a cabo el lanzamiento de la primera bola, donde el vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez, fungió como pítcher, mientras que el también vocalista, Oswaldo Silva, fue el bateador y el ex pelotero Walter Silva fungió como cátcher.

Como parte del cierre del evento, el grupo musical Plan de Escape se encargó de amenizar el ambiente con música regional, para culminar con El Corrido de Mazatlán.

Fue en el momento en que sonaron las primeras notas del Corrido de Mazatlán cuando el cielo se iluminó con los fuegos pirotécnicos de distintos colores, que le dieron vida al Teodoro Mariscal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play