Te quedan articulos gratis este mes
|
BEISBOL INFANTIL

Electrizantes juegos hay en la Toronja de la Liga Pelikanos

En la categoría Escuelita, el equipo de Jaime Oleta supera por 22-14 al equipo de Juan Ramón Sánchez

EL ROSARIO._ Juegos de alto voltaje se llevaron a cabo en el torneo de la Toronja de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol del Club Deportivo Pelikanos.

En la categoría Escuelita, el equipo de Jaime Oleta doblegó al equipo de Juan Ramón Sánchez con un score de 22 carreras a 14.

$!Electrizantes juegos hay en la Toronja de la Liga Pelikanos

Por los ganadores sobresalieron Julio César Cañedo, Leonardo Osuna y Baltazar Estrada, todos de 3-3. Por los caídos repitieron Jesús Gael Oleta y Andrés Armenta, ambos de 3-3, y Mabel Osuna de 2-2 con batazo de cuatro esquinas.

En la categoría Infantil Mayor, el equipo de Pelikanos sucumbió ante Escuinapa por 5 carreras a 3. El pítcher ganador fue Alejandro Astorga y quién se llevó el coscorrón fue Keny Osuna.

Los mejores con la majagua por los de la “Perla Camaronera” fueron Iván Astorga (3-2) y José Luis Villa (2-2). Por los otros fueron Sebastián González (2-1) con uno mandado para la calle y Henry José González (2-1).

Siguen inscripciones

José Manuel Brambila, presidente de la liga, informó que siguen abiertas las inscripciones en la misma; asimismo, invitó a los padres de familia que les interese el fomento del beisbol en sus hijos, a que los acerquen los martes y jueves a partir de las 17:30 horas, ya que hay entrenamientos con niños.

$!Electrizantes juegos hay en la Toronja de la Liga Pelikanos

La finalidad es darle un plus a los niños para que desarrollen más sus habilidades en el rey de los deportes.