|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

En busca de mejorar, equipos de la LMP hacen ajustes en sus timones

Tres equipos apretaron el llamado ‘botón del pánico’ al remover a sus respectivos mánagers tras disputarse la primera vuelta de la presente temporada

La temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico ya pasó la primera vuelta y algunos equipos prácticamente tienen boleto para la postemporada en mano.

Pero en el caso de otros, deberán seguir en la búsqueda del equilibrio necesario para tratar de jugar en la siguiente ronda.

Es por eso que tres equipos tuvieron que hacer ajustes en el timón con la clara intención de darle ese cambio al rumbo en lo que va del calendario.

Cañeros de Los Mochis y Águilas de Mexicali fueron los equipos que están con el farol en rojo, ya que fueron los dos últimos lugares, por lo que decidieron hacer el cambio de mánager.

En el caso de los verdes, tuvieron que prescindir de los servicios de Robinson Cancel, quien se mantuvo como el timonel desde la parte final de la campaña 2020, en donde dirigió un total 57 juegos dejando marca de 19 ganados y 38 perdidos.

Por su parte, Mexicali decidió darle las gracias a Bronswell Patrick, cediendo su lugar a Gil Velázquez, quien tendrá su segunda oportunidad al frente de los cachanillas.

$!En busca de mejorar, equipos de la LMP hacen ajustes en sus timones

El otro club que movió sus piezas en el sector gerencial fue Naranjeros de Hermosillo, que pese a culminar la primera vuelta en sexto lugar, tomó la decisión de remover al estratega Juan Navarrete y poner en su lugar a Juan Gabriel Castro.

De la mano de Juan Navarrete Naranjeros regresó a una final después de siete años y su labor fue fundamental en la consolidación de varios jóvenes jugadores que actualmente son base de nuestro equipo.

$!En busca de mejorar, equipos de la LMP hacen ajustes en sus timones

Sin embargo, las expectativas no se cumplieron para los altos mandos de Naranjeros y es por eso que se tomó la decisión.

Faltará ver qué otros movimientos se llegan a dar en los diferentes sillas de mánager de la Liga Mexicana del Pacífico, ya que en un calendario de juegos como el de la LMP la presión está a la orden del día.

LOS QUE SE VAN

Nombre/Club

Robinson Cancel/Cañeros de Los Mochis

Bronswell Patrick/Águilas de Mexicali

Juan Navarrete/Naranjeros de Hermosillo

LOS QUE LLEGAN

Nombre/Club

Oswaldo Morejón/Cañeros de Los Mochis

Gil Velázquez/Águilas de Mexicali

Juan Gabriel Castro/Naranjeros de Hermosillo

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play