|
GRANDES LIGAS

Eric Chávez será coach de Mets de Nueva York, señalan fuentes

En los Mets, Chávez estaría a cargo de una ofensiva que no cumplió con las expectativas por gran parte del año pasado

NUEVA YORK._ Los Mets de Nueva York han elegido a Eric Chávez como su nuevo coach de bateo, según informó una fuente. El equipo no ha confirmado la contratación, que se oficializaría en los próximos días.

Chávez se había integrado a los Yanquis en diciembre como coach de bateo asistente, pero posteriormente el club del Bronx le permitió ser entrevistado para un mayor puesto en otro lado. Chávez se integraría a la escuadra de Queens para sustituir a Hugh Quattlebaum, quien fungió como instructor de bateo interino durante la mayoría de la campaña pasada.

Como uno de los destacados bateadores de los equipos de Oakland a comienzos de los años 2000, Chávez jugó 17 temporadas con los Atléticos, Yanquis y D-backs, bateando .268 con 260 cuadrangulares en su carrera. También ganó un Bate de Plata en el 2002.

En los Mets, Chávez estaría a cargo de una ofensiva que no cumplió con las expectativas por gran parte del año pasado, terminando de 27ma en las Mayores en carreras por partido. El equipo despidió al coach de bateo Chili Davis en mayo, pero no hubo ninguna mejoría tras el movimiento.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play