|
GRANDES LIGAS

Eric Thames pacta con los Atléticos de Oakland

El primera base y jardinero vio acción en el Beisbol Profesional Nipón el año pasado

OAKLAND._ Los Atléticos de Oakland han llegado a un acuerdo de liga menor con el primera base y jardinero Eric Thames, según una fuente. El club no ha confirmado la firma.

Thames, de 35 años, vio acción en el Beisbol Profesional Nipón (NPB, por sus siglas en inglés) el año pasado. Solamente disputó 10 partidos por los Yomiuri Giants debido a un desgarre en el tendón Aquiles derecho mientras intentaba fildear una bola en el jardín izquierdo.

$!Eric Thames pacta con los Atléticos de Oakland

Previo a eso, Thames pasó cuatro temporadas en Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee (2017-19) y los Nacionales de Washington (2020). Sin embargo, hizo su debut de Grandes Ligas con Toronto en el 2011, luego de que los Azulejos lo eligieran en la séptima ronda del Draft amateur del 2008.

Thames disputó 181 compromisos con los Azulejos y Marineros de Seattle del 2011 antes de pasar dos campañas con los NC Dinos de la Organización de Beisbol de Corea.

En su regreso a las Mayores con Milwaukee en el 2017, Thames tuvo una temporada de revelación al dejar OPS de .877 con 31 jonrones en 138 juegos. Fue productivo por los Cerveceros en las siguientes dos campañas, con un OPS de .826 y 41 bambinazos en 737 visitas al plato, aunque perdió tiempo de juegos por lesiones.

Thames firmó con Washington como agente libre previo a la temporada abreviada del 2020 y tuvo línea de apenas.203/.300/.317 en 41 juegos.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play