|
BEISBOL

Es ISSSTE campeón de playoffs de Categoría ‘B’ en la Liga Burócrata

En la gran final derrota a Mazadril-D-I-230 por pizarra de 5-2

MAZATLÁN._ Dejando ver un excelente nivel de juego, el conjunto de ISSSTE se proclamó campeón de playoffs, dentro de la Liga de Beisbol Burócrata Federal FSTSE 2021 de Categoría ‘B’.

En un partido que desbordó pasión de principio a fin, el cuadro de ISSSTE logró salir vencedor en la gran final de playoffs al venir de atrás y darle la vuelta a la pizarra para doblegar 5-2 a Mazadril-D-I-230.

$!Es ISSSTE campeón de playoffs de Categoría ‘B’ en la Liga Burócrata

Mazadril logró abrir la pizarra en el cierre de la primera entrada con una carrera impulsada por Romel Cota, quien con un imparable le permitió a Emmanuel completar su ruta en el diamante (0-1).

En el cierre del segundo episodio, los de Mazadril ampliaron su ventaja con una carrera más, la cual fue producida por Misael Zamorano, conectando el hit que llevó hasta el plato de home a Iván Guevara (0-2).

Sin embargo, la respuesta del ISSSTE no se hizo esperar, consiguiendo sumar una carrera en el tercer episodio, la cual anotó Alejandro Leyva, mientras que la del empate se dio al abrir la cuarta entrada, la cual fue producida por Omar Pineda, quien llevó a Javier Rodríguez a completar su paso por las bases. (2-2)

$!Es ISSSTE campeón de playoffs de Categoría ‘B’ en la Liga Burócrata

Un batazo al fondo del jardín derecho de Juan Guevara, en la parte alta de la quinta entrada, le permitió Donaldo Machado llegar hasta el plato inicial para que el ISSSTE tomara la ventaja del encuentro (3-2).

En el sexto y séptimo episodio cayeron las dos carreras que terminaron por sentenciar el triunfo del equipo del ISSSTE. La primera fue producida por Donaldo Machado con un imparable y la última fue obra de Daniel Lepe (5-2).

En el duelo sobre el montículo, la victoria recayó en los hombros de Carlos Hernández, quien dejó un sólido pitcheo en este encuentro, mientras que el revés se lo terminó apuntando Lamberto Guevara.

$!Es ISSSTE campeón de playoffs de Categoría ‘B’ en la Liga Burócrata

Los que mejor se dejaron ver al momento de salir con el madero, por parte del conjunto campeón, fueron Daniel Machado al terminar de 4-2, junto con Eduardo Foncesa, quien se fue de 2-2.

Del lado del conjunto rival, solamente sobresalió con el bat Romel Cota al irse de 4-2.

PARA SABER

El próximo sábado, el conjunto de ISSSTE (campeón de playoffs) se estará midiendo ante Sindicato Sagarpa (campeón de rol regular) para definir al campeón absoluto de esta competencia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play