|
""

"Estamos en proceso de observar y captar nuevo talento: Omar Soto"

"El mánager de beisbol de la UAS dijo que es cuestión de darles seguimiento a los preseleccionados"

CULIACÁN._ “Estamos en proceso de observar y captar nuevo talento. Hay mucho material humano en Sinaloa, jóvenes con demasiado talento. Es cuestión de darles seguimiento, darles la oportunidad porque ellos tiene las ganas de representar a las Águilas UAS”.

Así lo dijo Omar Soto Cardoza, mánager del equipo de beisbol de las Águilas UAS, que recientemente sostuvo un par de encuentros contra equipos profesionales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Se convocaron a 35 elementos preseleccionados para jugar en Los Mochis. Contra Tomateros sacaron un empate a dos carreras y perdieron contra los Mayos por 8 carreras contra 2.

“El motivo de esos juegos, principalmente, es observar nuevas opciones, nuevos jugadores. Y sí, hemos visto a jóvenes que pueden estar con nosotros como Bryan Mendoza, Abel Lugo, Juan Sierra, Francisco Rojo, ellos son jardineros. Érick Sánchez, jugador de cuadro. Humberto Parra y Misael Ibarra, que son receptores. Lanzadores como Omar Araujo, Ramón Serrano, Miguel Vázquez, éstos de la zona norte y de centro-norte Zoilo Sánchez, Cristo Araujo. De la zona sur los lanzadores Leonel Lizárraga y Daniel Vega. De Culiacán Alonso Morales y Alonso Díaz, jugadores de cuadro. Los lanzadores Omar de león, Salcido y Jesús Rojo.

“Esperemos conformar una mejor selección con el apoyo de los entrenadores de las demás zonas: Javier Montaño, en Mazatlán, en Guasave Cervantes, en Los Mochis los entrenadores Roberto Carlos Méndez y Esparragoza”.

Con estas declaraciones finalizó la entrevista en laureado entrenador y mánager de la selección mayor de beisbol de las Águilas UAS, Omar Soto.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play