|
LMP

Esteban García Álvarez se enfunda por vez primera la franela de Venados de Mazatlán

El jugador espera regresar a Estados Unidos a finales de agosto, para continuar con su preparación académica y deportiva

MAZATLÁN._ Esteban García Álvarez se puso de manera oficial el jersey de Venados de Mazatlán, tras ser recibido por directivos del club, luego de ser seleccionado como una de las primeras firmas esta temporada.

García Álvarez asistió la tarde del jueves al Estadio Teodoro Mariscal, en compañía de su familia y donde fue recibido por Paúl Luque Wiley, director de Marketing y Ventas de Venados de Mazatlán, quien le hizo entrega oficial del jersey del equipo mazatleco.

$!Esteban García Álvarez se enfunda por vez primera la franela de Venados de Mazatlán

“Me siento muy orgulloso, he seguido al equipo desde muy chico, aquí crecí (en Mazatlán), de aquí soy y pues siempre he venido a los juegos, firmar con Venados es un orgullo para mí y un paso muy importante en mi carrera.

“Cuando inicié en el beisbol no lo esperaba, estaba muy chico, pero he estado entrenando, dándole duro, que bueno que se logró, me siento orgulloso de estar dentro del equipo. No lo puedo creer, es un sueño”, explicó.

Por su parte, Luque Wiley invitó al centerfielder a continuar su proceso como pelotero de la mano con sus estudios.

$!Esteban García Álvarez se enfunda por vez primera la franela de Venados de Mazatlán

“La prioridad es ir a una universidad en Estados Unidos y seguir jugando beisbol, seguir con el beisbol profesional, ya estamos en Venados y esto ha sido un logro”, agregó García Álvarez.

El jugador espera regresar a Estados Unidos a finales de agosto, para continuar con su preparación académica y deportiva. Con 15 años de edad, García Álvarez radica en San Diego, California, y estudia en IMG Academy de Miami Florida, especializada en varios deportes.

$!Esteban García Álvarez se enfunda por vez primera la franela de Venados de Mazatlán

El jugador inició su camino en el beisbol a los 8 años en las Ligas Infantiles de Culiacán, hoy se desempeña como outfielder con el equipo de su Academia y debido a su velocidad durante la temporada ha desfilado por los jardines, mientras que a la ofensiva ha tenido buenos números.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play