|
Venados en el verano

Félix Pérez, de Venados de Mazatlán, retorna a la cima de producciones en el verano

El pelotero cubano llegó al equipo de Mazatlán hace algunas semanas, vía cambio

MAZATLÁN._ Félix Pérez, reciente cambio de Venados de Mazatlán, regresó al liderato en el renglón de carreras impulsadas en la Liga Mexicana de Beisbol.

A Pérez, quien porta los colores de Toros de Tijuana, le tomó una semana para regresar a la cima como productor de carreras en el beisbol de verano con 46 en 33 juegos, además de sumar 15 jonrones y contar con un porcentaje de bateo de .295.

El cátcher de Diablos Rojos del México, Ricardo Valenzuela, fiel a su tradición, sigue siendo un jugador efectivo en el verano, con un promedio de bateo de .279. El “Fish” ha jugado 19 encuentros donde ha registrado 17 hits y tres jonrones, con 7 impulsadas.

Los lanzadores de Venados en verano siguen trabajando fuerte. El relevista Alejandro Soto, que porta el uniforme de El Águila del Veracruz, sigue sin recibir carreras con una efectividad de 0.00, marca de 2-0 y cinco ponches.

Mientras que Gerardo Gutiérrez, también relevista de los rojos, que se encuentra con Tecolotes de los Dos Laredos, cuenta con marca de 2-0, ha lanzado 14.2 inning, donde ha recibido ocho carreras y recetado 14 ponches.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play