|
Beisbol

Freddy Peralta y Avisaíl García guían a Cerveceros a triunfo ante Cachorros

Milwaukee se consolida como líder de la División Central de la Liga Nacional

CHICAGO._ Freddy Peralta lanzó con eficacia hasta la sexta entrada, Avisaíl García sacudió un jonrón de dos carreras que significó la ventaja y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el martes 4-2 a los Cachorros de Chicago en el primer juego de una doble tanda.

El dominicano Willy Adames y Lorenzo Cain aportaron también sendos vuelacercas por Milwaukee, que tiene una foja de 35-19 como visitante, la mejor de las Grandes Ligas.

Peralta (9-3) aceptó dos carreras y cinco imparables en cinco innings y un tercio. El derecho dominicano, seleccionado al Juego de Estrellas, repartió ocho ponches y entregó un par de boletos.

Devin Williams sacó los últimos tres outs para apuntarse su segundo salvamento luego de permitir que las bases se llenaran con un out en la séptima entrada. Williams ponchó a Patrick Wisdom y a Greg Deichmann para poner fin al encuentro.

Frank Schwindel disparó un doble por Chicago, que ha perdido cinco juegos consecutivos.

Justin Steele (2-1), novato de los Cachorros, aceptó tres carreras y cinco inatrapables en una labor de cinco entradas que marcó la primera apertura en su carrera.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play