|
"BEISBOL"

"Fundación Ripken aportará alimentos para niños"

"Los ex ligamayoristas han puesto su enfoque sobre una causa más inmediata, como lo es la pandemia que se sufre por el coronavirus"

Durante casi dos décadas, los hermanos Ripken han trabajado para ayudar a los niños a lo largo de los Estados Unidos, brindando fondos para programas extracurriculares y la construcción de terrenos por medio de su fundación Cal Ripken Sr. Ahora, con el mundo en pausa debido a la emergencia creada por la pandemia del coronavirus, los ex ligamayoristas han puesto su enfoque sobre una causa más inmediata.

El martes, Cal Ripken Jr. anunció los planes de la Fundación Cal Ripken Sr. para participar con Strike Out Hunger en una campaña para brindar alimentos a los afectados por Covid-19. En asociación con Ollie’s Bargain Outlet y la Fundación Kevin Harvick, la Fundación Cal Ripken Sr. será parte de una contribución de 250 mil dólares para solucionar algunas de las inseguridades de alimentos durante la crisis.

Ripken Jr. anunció el aporte por medio de su nueva cuenta de Twitter, @calripkenjr. Su hermano y comentarista de MLB Network, Billy Ripken, también es una figura integral en la Fundación Cal Ripken Sr., que fue inaugurada en el 2001 para rendirle homenaje a su padre, quien fue muchos años coach y luego mánager de los Orioles.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play