Ganar o ganar, el objetivo de Venados al volver a casa
MAZATLÁN._ Si bien la serie está en desventaja, Mazatlán sabe que en casa y con su afición puede regresar en la final.
Con un inspirado Manuel Flores, tal vez uno de los candidatos a regreso del año, Venados de Mazatlán retorna al puerto este martes para reanudar la serie de campeonato con el tercer partido frente a Naranjeros de Hermosillo, dentro de los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.
La final se encuentra 2-0 a favor de Hermosillo, tras sus dos victorias en los dos primeros de la serie 8-2 y 1-0.
El tercero encuentro es este martes 23 de enero a las 20:00 horas en el estadio Teodoro Mariscal. El juego cuatro es a la misma hora el miércoles 24 y en caso de triunfo de los Rojos en algún cotejo, habría quinto enfrentamiento el jueves 25.
Pero este escenario adverso no es algo que le quite el sueño a los rojos, obvio que no es lo mejor, sin embargo ha estado así en más de una ocasión en su historia y ha regresado para emparejar y hasta salir airoso, como en aquella lejana final de 1997-1998, cuando se levantaron de un 0-3 para coronarse campeón ante Navojoa.
Manuel Flores (2-1) va esta noche de martes a la loma por conducto de los porteños y del lado rival el derecho Wilmer Ríos (2-0). El miércoles 25 de enero subirán al montículo por los de casa, Luis Fernando Miranda (0-1) y por la visita Zach Matson (0-0).
Venados si necesita ya meterse de lleno al ritmo bateador que lo trajo a estas instancias porque liga 15 entradas sin anotación. Niko Vásquez, cuarto en el orden, se ha apagado por completo y requiere apoyar a sus compañeros, y junto con él activarse los bates de Leo Germán, Daniel Castro, Christopher Escárrega, Alex Liddi, Ramiro Peña, entre otros.
PRÓXIMO JUEGO
Martes 23 de enero
Tercer juego final
Hermosillo en Mazatlán
20:00 Horas
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.