|
GRANDES LIGAS

Gary Sánchez dio positivo por Covid-19

Sánchez se convirtió en el último jugador de los Yanquis en dar positivo por el coronavirus después de que Jordan Montgomery y Gerrit Cole fueran marginados por el Covid-19 a principios de semana

NUEVA YORK._ El receptor de los Yanquis de Nueva York, Gary Sánchez, arrojó un resultado positivo a Covid-19 en una prueba rápida, anunció el jueves el piloto Aaron Boone.

El dominicano no apareció en el lineup para el primero de la serie frente a los Marineros de Seattle.

$!Gary Sánchez dio positivo por Covid-19

Sánchez se convirtió en el último jugador de los Yanquis en dar positivo por el coronavirus después de que los lanzadores abridores Jordan Montgomery y Gerrit Cole fueran marginados por el Covid-19 a principios de semana.

Boone dijo que el resultado positivo de Sánchez provino de una prueba rápida y que los Yanquis estaban esperando los resultados de una prueba de PCR.

Después del partido del lunes contra Baltimore, Cole dio positivo y fue eliminado de su apertura programada para el día siguiente. Montgomery dio positivo el martes.

“Creo que estoy un poco preocupado por todo, pero tenemos que seguir haciéndolo lo mejor que podamos”, dijo Boone mientras los Yanquis se preparaban para enfrentar a Seattle.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play