|
""

"Giancarlo Stanton pasa a la lista de lesionados de Yanquis de Nueva York"

"El cañonero presenta una dolencia en la corva izquierda"

NUEVA YORK._ El cañonero Giancarlo Stanton fue inhabilitado por los Yanquis de Nueva York debido a una dolencia en la corva izquierda. Stanton abandonó el segundo partido de la doble cartelera de los Bombarderos contra los Rays de Tampa Bay el sábado debido a rigidez en la corva.

Para llenar la vacante en el róster, el conjunto de Nueva York subió desde su sede alterna al infielder venezolano Thairo Estrada.

“Lamento que esté pasando por esto”, dijo el piloto de los Yanquis, Aaron Boone. “He visto todo el trabajo que ha hecho aquí. Lo ha demostrado con su desempeño. Esperamos que sea algo que no lo mantenga fuera por mucho tiempo”.

Según Boone, Stanton sintió la rigidez mientras avanzaba a la segunda base en un lanzamiento descontrolado en la cuarta entrada. Stanton se quejó del dolor al deslizarse hacia la almohadilla, pero pudo seguir hacia la antesala tras un sencillo del venezolano Gleyber Torres antes de anotar con un imparable de Luke Voit.

En 14 compromisos esta temporada, Stanton llevaba promedio de .293 (de 41-12) con tres dobletes, tres jonrones y siete remolcadas. Sacudió su tercer cuadrangular del año durante la victoria de los Bombarderos en el primer encuentro de la doble jornada el sábado.

 

 

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play