Te quedan articulos gratis este mes
|
GRANDES LIGAS

Giovanny Gallegos cumple como relevo en triunfo de Cardenales ante Tigres

Paul Goldschmidt conecta par de jonrones por los pájaros en la victoria por pizarra de 3-2 en 10 entradas

SAN LUIS._ Paul Goldschmidt disparó dos jonrones y anotó la carrera que puso fin al encuentro, gracias a un sencillo de Lars Nootbaar en la décima entrada, para que los Cardenales de San Luis superaran el miércoles 3-2 a los Tigres de Detroit.

Goldschmidt recibió un boleto intencional en el comienzo del décimo capítulo y ejecutó un doble robo junto con el corredor automático Tommy Edman, con un out. Nolan Arenado recibió después un boleto intencional que llenó las bases.

Tras una jugada de selección que representó el segundo out, Nootbaar pegó una línea de sencillo al bosque derecho ante Michael Fulmer (5-6), y San Luis mejoró a una foja de 11-5 en duelos dirimidos en innings extra.

Los Cardenales ganaban por 2-1 al comienzo de la novena entrada. El venezolano Miguel Cabrera conectó un doble como emergente con dos outs al jardín derecho frente al cerrador Alex Reyes.

Otro venezolano, Harold Castro empujó a Cabrera como el tercer bateador emergente del inning. Bateó un sencillo suave al prado central, lo que representó el tercer salvamento estropeado de 31 para Reyes.

El ganador del duelo fue T.J. McFareland (3-0), quien resolvió en blanco el décimo episodio y no ha permitido carrera en 18 innings y dos tercios, a lo largo de 12 apariciones en agosto.

El mexicano Giovanny Gallegos realizó otro buen relevo. El sonorense trabajó la octava entrada sin daño y un ponche para los Cardenales para dejar su efectividad en 3.02.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 5-1. El puertorriqueño Willi Castro de 4-2. Los venezolanos Cabrera de 1-1 con una anotada, Víctor Reyes de 1-0, Harold Castro de 1-1 con una empujada.

Por los Cardenales, el panameño Edmundo Sosa de 1-0.

(Con información de MLB)

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play