|
GRANDES LIGAS

Giovanny Gallegos logra su octavo rescate con Cardenales

San Luis derrota a Rojos de Cincinnati por blanqueada de 2-0

SAN LUIS._ Nolan Arenado se voló la barda por segundo encuentro consecutivo y cinco lanzadores de San Luis se combinaron para lanzar blanqueada de cinco hits y ayudar a los Cardenales a derrotar el domingo 2-0 a los Rojos de Cincinnati.

San Luis ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos. Los Cardenales iniciaron la jornada dos juegos detrás de Cincinnati y San Diego en la disputa por el último comodín de la Liga Nacional. Cincinnati, que ganó el primer duelo de la serie, ha perdido cinco de sus últimos siete compromisos.

Arenado conectó un cuadrangular de dos carreras en el primer inning ante Sonny Gray (7-7), quien luego retiró a los siguientes 14 enemigos. Arenado, quien acumula 14 jonrones en la campaña, también se voló la barda en el octavo episodio del triunfo 6-4 del sábado ante Cincinnati.

El abridor de San Luis J.A. Happ (9-8) permitió dos imparables en cinco entradas y un tercio. Luis García, T.J. McFarland, Génesis Cabrera y Giovanny Gallegos finalizaron el encuentro, este último con su octavo salvamento en 15 oportunidades.

Happ ponchó a cuatro y regaló una base por bolas.

Por los Cardenales, el panameño Edmundo Sosa de 2-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0; Asdrúbal Cabrera de 3-0. El dominicano Arístides Aquino de 2-0. El cubano José Barrero de 1-0.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play