Te quedan articulos gratis este mes
|
GRANDES LIGAS

Grandal inhabilitado y ya fue operado

El cátcher tenía un tendón desgarrado en la rodilla izquierda

MINNEAPOLIS._ El receptor Yasmani Grandal fue puesto el martes en la lista de lesionados de 10 días de los Medias Blancas de Chicago debido a un tendón desgarrado en la rodilla izquierda.

El cubano se lesionó durante su turno al bate el lunes en la derrota en Minnesota. Chicago estimó que Grandal estará inactivo entre cuatro y seis semanas.

Grandal tuvo que someterse a un procedimiento quirúrgico el miércoles para reparar la lesión. Los Medias Blancas dijeron que darán un estimado para su regreso en el futuro, pero los doctores esperan que el receptor pueda regresar en la temporada del 2021.

Grandal tenía un promedio de bateo de .188 como el cátcher titular de Chicago, pero .388 con corredores en base en 63 juegos, con 14 jonrones y 38 remolcadas.

Seby Zavala, de 27 años, fue subido desde Charlotte de la Triple-A.

La ausencia de Grandal aumenta lista de lesiones de Chicago. El segunda base Nick Madrigal quedó fuera toda la temporada por una cirugía en el tendón de la corva.

El jardinero dominicano Eloy Jiménez quedó marginado por toda la campaña debido a un tendón desgarrado en el pectoral izquierdo y el guardabosque cubano Luis Robert disputó 25 juegos antes de sufrir una distensión en el flexor de la cadera.

(Con información de MLB)

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play