"Héctor Ponce cumple su sueño de debutar en la Liga Mexicana de Beisbol"
El prospecto culiacanense de los Tomateros de Culiacán, Héctor Ponce, cumplió el sueño al debutar profesionalmente en la Liga Mexicana de Beisbol el pasado miércoles con la casaca de los Tecolotes de Dos Laredos, con doblete ante los Generales en Durango.
“La verdad no fue nada fácil, pero nunca me di por vencido a mi sueño que era jugar beisbol profesional, gracias a Dios se me hizo realidad este sueño. Estoy muy orgulloso y agradecido con la organización de Tecolotes de que me hayan dado la oportunidad”, expresó el egresado de la Liga Culiacán AC.
En su primer turno en la Liga Mexicana de Beisbol conectó doblete impulsor de dos carreras en la victoria que obtuvo su equipo 14-7.
Su primera vez en la caja de bateo se dio en el octavo episodio con dos outs, cuando conectó el extrabase al jardín derecho ante el lanzador Antonio Garzón, impulsando a Juan Martínez y Yancarlo Angulo.
“Nunca me di por vencido, cuando llegué a este equipo, me llamó la atención que te tratan como en familia, muy bien, creo que eso ayudó que en el primer turno me sintiera cómodo. Todos estaban felices con el resultado”, añadió.
El “Bebo” Ponce, como también es conocido, dejó en claro que seguirá trabajando fuerte para jugar con el equipo de su ciudad natal: los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.
“Quiero que Tomateros se dé cuenta que yo puedo jugar beisbol en el Pacífico, espero tener una buena temporada aquí (LMB) para poder ganarme un lugar. Quiero sentir ese apoyo que se le da al equipo, pero jugando, una afición que no hay en otros lugares del mundo”, resaltó el pelotero.