Te quedan articulos gratis este mes
|
GRANDES LIGAS

Hill y Holland son inhabilitados por Tigres

El jardinero sufre un esguince en su hombro derecho

DETROIT._ Los Tigres de Detroit colocaron al jardinero Derek Hill en la lista de lesionados de 10 días con un esguince en su hombro derecho el jueves, un día después de que se estrellara con la cerca del jardín central en Comerica Park para realizar una atrapada que le robó de un hit a Kyle Seager en la derrota del miércoles por 9-6 frente a los Marineros de Seattle.

Hill fue diagnosticado con un esguince de primer grado en el hombro derecho, la lesión menos severa en la escala. Se espera que regrese a la acción en los próximos días.

El patrullero Daz Cameron, el noveno mejor prospecto de Detroit en la lista de MLB Pipeline e hijo del ex jardinero estelar de Seattle Mike Cameron, fue subido para llenar el lugar de Hill.

El veterano relevista zurdo Derek Holland también fue enviado a la lista de lesionados de 10 días con inflamación en su hombro izquierdo, la segunda vez que es inhabilitado esta campaña. El relevista derecho Alex Lange fue llamado desde Toledo para llenar la vacante en el bullpen de los Felinos.