|
BEISBOL

Imponente triunfo consigue Mariscos El Changuirongo en el beisbol del Polluelos

Apalea por pizarra de 25-2 a Schober Diseños-Almoza Construcciones en la categoría ZC

MAZATLÁN._ En un encuentro que se vivió para un solo lado, Mariscos El Changuirongo-Jurídico Martínez venció 25-2 a Schober Diseños-Almoza Construcciones, durante la Liga de Beisbol de Categoría ‘ZC’ que se juega en el Club Deportivo Polluelos.

Dejando ver un excelente nivel de juego dentro del diamante, Mariscos El Changuirongo sumó una valiosa victoria en su haber, dentro de esta competencia.

El lanzador Ricardo Elenes se lució al momento de salir sobre el montículo, pues gracias a un excelente pitcheo consiguió quedarse con la victoria, mientras que la derrota fue para Marcos Hernández.

Del lado del equipo vencedor destacaron al momento de salir con el madero, Fernando Zazueta al terminar de 7-4 con un cuadrangular, junto a Leonardo Pérez, quien se fue de 7-4, y Kevin Torres de 7-5.

Por parte de los caídos solamente destacaron con el bat Francisco Schober al irse de 4-1 y Érick Tirado, que terminó de 3-1.

En otro duelo que se vivió de un solo lado, Taller AS Ruiz sacó la casta y doblegó 11-3 a Mazver Bienes y Raíces, donde Óscar Noriega fue el pítcher ganador y Ezequiel Rodríguez el derrotado.

Los mejores bateadores por parte de Taller AS Ruiz fueron Roberto Zaragoza con labor de 5-4, Alberto Ramos de 3-2 y Porfirio Valdez de 4-3. Del lado de Mazver sólo destacó Óscar Rodríguez de 4-2.

OTROS RESULTADOS

El Tri y Compadres 13
Suspensiones Herrera-Carnicería Amelia 2

Familia Zamora 19
Familia Lugo 4

Taller Samy 5
Los Zapotes 4

Los Originales 100 Botes de Urías 9
Chapas y Elevadores Valdez 7

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play