|
"BEISBOL"

"Informe: Nacionales, con un ojo en Kyle Schwarber"

"El ex pelotero de los Cachorros de Chicago tiene lazos con el manager de los Nacionales, Dave Martínez"

Los Nacionales tienen un vacío importante en una de las esquinas de los jardines, especialmente ahora que su patrullero derecho, Adam Eaton, está de regreso con los Medias Blancas. Washington tiene varias opciones en el mercado libre como George Springer, Michael Brantley, el puertorriqueño Eddie Rosario o David Dahl, pero el ex Cachorro Kyle Schwarber (no recibió contrato la semana pasada) podría ser una opción interesante.

Jesse Dougherty, del Washington Post, informó que los Nacionales están “ciertamente interesados” en Schwarber, quien tiene el potencial de estar en la parte gruesa de una alineación pese al OPS de .701 que tuvo en el 2020.

Washington parece haber sentido la partida de Anthony Rendón, al terminar en el décimo lugar en la Liga Nacional en jonrones colectivos con 66 mientras defendía su corona de Serie Mundial del 2019. Como indica Dougherty, Schwarber tiene lazos con el manager de los Nacionales, Dave Martínez, por éste haber sido coach de la banca de Joe Maddon en los Cachorros entre el 2015 y el 2017.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play