|
GRANDES LIGAS

Isaac Paredes pega jonrón, pero no puede evitar caída de Rays ante Medias Blancas

Los Medias Blancas de Chicago se imponen por pizarra de 6-5 a los Rays de Tampa Bay

SAN PETERSBURGO._ Jake Burger consiguió un imparable clave por segundo día seguido y los Medias Blancas de Chicago se aferraron a una ventaja temprana para derrotar 6-5 a los Rays de Tampa Bay el domingo.

Burger, quien dio la ventaja con un jonrón de dos carreras como emergente en la octava entrada de la victoria 3-2 del sábado, ahora conectó un doblete que impulsó dos carreras en la primera entrada, en la que Chicago logró cuatro anotaciones frente a Ryan Yarbrough (0-2).

El cubano Yasmani Grandal impulsó dos más con un swing al jardín opuesto para un sencillo en la primera, después Andrew Vaughn produjo con un doblete y el también cubano Luis Robert añadió un sencillo productor para poner el juego 6-0.

Pero los Rays no bajaron los brazos, comenzando con el mexicano Isaac Paredes, quien pegó jonrón solitario en la quinta antes de una sexta entrada con cuatro carreras, que puso a Tampa Bay 6-5.

Yandy Díaz abrió la sexta con sencillo y Ji-Man Choi avanzó cuando a Grandal le cargaron un error por no controlar un lanzamiento del campo corto Danny Mendick. Luego Harold Ramírez pegó un elevado de sacrificio y Randy Arozarena produjo con un triple antes de que Mike Zunino conectada jonrón con dos outs.

El abridor de Medias Blancas Lucas Giolito (4-2) aceptó cinco carreras, dos limpias, y ocho imparables en seis entradas. Liam Hendriks, el tercer relevista de Chicago, trabajó la novena para llegar a 16 salvamentos en 19 oportunidades.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 5-3 con una impulsada, José Abreu de 4-2 con una anotada y Yasmani Grandal de 4-1 con 2 impulsadas.

Por los Rays, el mexicano Isaac Paredes de 4-1 con una anotada y una impulsada; los cubanos Yandy Díaz de 3-2 con una anotada y Randy Arozarena de 3-1 con una anotada y 1 producida; y el dominicano Manuel Margot de 4-0.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play