|
GRANDES LIGAS

Isaac Paredes suena su cuarto vuelacercas en los últimos dos compromisos ante Yanquis

Pese al cuadrangular del mexicano, Rays de Tampa Bay cae 4-5 ante Nueva York

ST. PETERSBURG._ Aaron Judge disparó sus cuadrangulares 26 y 27 de la temporada, la cifra más alta en Grandes Ligas, José Treviño sacudió un jonrón de dos carreras para poner a Nueva York en ventaja en el octavo episodio, y los Yanquis vencieron el miércoles 5-4 a los Rays de Tampa Bay.

El 22do partido con al menos dos cuadrangulares en la carrera de Judge ayudó a los Yanquis a borrar un déficit de 4-1 después de que el mexicano Isaac Paredes bateara su cuarto vuelacercas en los últimos dos compromisos por los Rays.

Clarke Schmidt (4-2) se llevó la victoria y Clay Holmes retiró en blanco el noveno inning para su 12do rescate en 13 oportunidades.

Los Yanquis ganaron por 18va ocasión en 21 partidos para mantener una ventaja de 12 juegos en la cima de la División Este de la Liga Americana.

Tampa Bay sufrió su octava derrota en 11 compromisos, luego de perder dos de tres ante los Yanquis y su cuarta serie consecutiva, lo que no ocurría desde agosto de 2017.

Treviño sonó su sexto jonrón de la campaña ante Ralph Garza Jr. (0-2) después de que Isiah Kiner-Falefa abrió el octavo inning negociando boleto, uno de ocho que emitieron los lanzadores de Tampa Bay en las últimas cinco entradas.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 2-0.

Por los Rays, los dominicanos Vidal Bruján de 4-1 con tres impulsadas y una anotada; Francisco Mejía de 4-1 con una anotada. El mexicano Paredes de 4-1 con una producida y una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 3-1. Los cubanos Randy Arozarena de 4-1; Yandy Díaz de 4-0.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play