|
"BEISBOL"

"Ismael Barros Cebreros regresa a la presidencia de Venados de Mazatlán"

"El directivo cumplirá su segunda etapa al frente del club, al tomar el lugar de José Antonio Toledo Pinto, quien ahora será el director de Marcas de Proyectos Especiales de los rojos"

MAZATLÁN._ Tras tres años de ausencia del cargo, pero siempre ligado a la organización de casa, Ismael Barros Cebreros regresa a ocupar la presidencia ejecutiva de Venados de Mazatlán rumbo a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico y a la organización de la Serie del Caribe de 2021.

La noticia de su regreso, aunque ya fungiendo como tal en la pasada asamblea ordinaria de la Confederación del Beisbol del Caribe en San Juan, Puerto Rico la semana pasada, se anunció en la tradicional conferencia ante los medios de comunicación de culminación de campaña.

Deja el cargo Jose Antonio Toledo Pinto, quien desde el 2017 lo asumió, y hoy en día pasa a ser el director de Marcas de Proyectos Especiales de Venados de Mazatlán.

“Fue la clásica temporada que nuestros Vendos nos tienen acostumbrados, con pasajes de sufrimientos y de alegrías, estuvimos muy cerca de alcanzar el campeonato cuando nadie creía en nosotros, lo que sí es un hecho que todo lo conseguido no es obra de la casualidad o de que te regalen algo, es un esfuerzo de todos dentro de la organización, del club, de cuerpo técnico, de todo el personal, pero principalmente de los jugadores y para ellos va mi agradecimiento”, dijo Barros Cebreros, en su primera intervención nuevamente como presidente del club.

En la reunión de balance de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico se contó con la presencia de Toledo Pinto, Barros Cebreros, Jesús Valdez, gerente deportivo de Venados y de Paúl Luque Wiley, presidente de Venados Básquetbol.

Barros Cebreros destacó que se trabajará muy fuerte para ser dignos anfitriones de la Serie del Caribe de 2021 y presentar un equipo bien competitivo para la siguiente edición invernal.

“No hay que olvidar que en el 2005 fue la última vez que Mazatlán fue sede de la Serie del Caribe, en aquella ocasión se fue campeón con Venados en casa y por primera vez se logró el título en suelo mexicano.

“En el 2016 se consiguió el campeonato en la Serie del Caribe en Dominicana y de hecho es la última vez que México ganó el evento del caribe, no ha ganado otro equipo mexicano, entonces hay que pensar que podemos hacerlo una vez más, vamos a tener un equipo muy competitivo para buscar esa meta”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play